deportes

Comprar ropa deportiva online

Más allá de las tiendas de las grandes marcas de ropa deportiva, que siempre tienen e-shop, existen sitios web más pequeños y menos conocidos donde a menudo podemos encontrar productos de una o varias marcas distintas a precios muy competentes. Igual como el otro día te propusimos tiendas donde comprar raquetas de tenis, hoy damos a conocer algunas webs donde ahorrar en tus compras sin tener que renunciar a material deportivo de calidad.

Colección deportiva

Para empezar, la mayoría de marcas de moda callejera tienen en la actualidad una sección de ropa de deporte. Date un paseo (físico o virtual) por las tiendas de H&M, Zara, Mango, Stradivarius, Bershka, Forever 21, etc. Sus precios están alineados con los de sus otras colecciones. Así pues, puedes hacerte con unos leggings o una sudadera por muy poco dinero. Obviamente no vamos a esperar una calidad igual a la de Nike o Lululemon; aún así, las prendas valen mucho la pena, sobre todo si te gusta renovar tu armario deportivo cada temporada.

ropa deportiva
Foto de aizakbuyondo.com

De segunda mano

Uno de nuestros últimos descubrimientos es compra-venta.es, una tienda online con una sección de deportes muy interesante: http://www.compra-venta.es/deportes. Lo diferente de este sitio es que pone muy fácil encontrar el mejor precio de la prenda que necesitas. Se trata de ropa y accesorios de segunda mano, aunque en realidad están nuevos pero su dueño quiere venderlos por algún motivo. De ahí la diferencia en el precio. Encontrarás desde zapatillas para estrenar a tops o camisetas de marca rebajadas.

En realidad, este portal recopila productos que van mucho más allá de la sección de ropa deportiva. Es un buen recurso para comprar artículos para el hogar, tecnología, cosmética… y todo lo que te puedas imaginar.

ropa deportiva
Foto vía Pinterest

Pequeñas marcas

Si nos alejamos de las primeras marcas, encontraremos brands familiares de aquí o de otros países que no invierten tanto en márqueting pero sí en la calidad de sus prendas. Es como encontrar pequeñas perlas online. Estamos pensando en marcas como Kiava, Jogha, Beginning Boutique… Cada vez surgen más emprendedores en el sector de la ropa deportiva y a nosotros nos enorgullece verlos crecer y contribuir a su desarrollo comprando desde sus webs. Creemos que es muy positivo que se diversifique en un mundo en el que durante las últimas décadas ha estado monopolizado por gigantes como Nike y Adidas.

A esta diversificación también contribuyen las tiendas que se especializan en un tipo de deporte o que tienen una línea muy definida en cuanto a estilo. El hecho de tener un target concreto resulta mucho más sencillo tanto para la marca como para el comprador. Cuando el consumidor sabe qué esperar de la marca, su confianza y fidelidad crece.  Además, son pocas las personas que hoy en día tienen tiempo y energía para practicar más de un deporte. De esta forma, cada deportista acude al sitio que puede cubrir mejor sus necesidades deportivas.

A nosotros nos encanta descubrir y probar prendas de marcas emergentes, es por eso que os animamos a investigar este campo y a comprar de forma consciente.