deportes

Hola

¡Hola a todos! Me llamo Cristina y mi pasión es el deporte. Durante muchos años fui portera en un equipo de fútbol femenino, de aquí el nombre del blog 😉 He practicado también tenis, baloncesto, artes marciales y deportes de aventura, pero por desgracia una lesión en la rodilla me apartó del terreno de juego hace unos tres años… Desde entonces decidí cambiar mi enfoque hacia los deportes convirtiéndome en espectadora.

Mi canal de televisión preferido es Teledeporte, donde me encanta ver partidos de cualquier deporte. Además, hago de hincha de mi antiguo equipo de fútbol todos los fines de semana en el campo y también voy a ver partidos de baloncesto donde juegan mis amigos y mis primos… ¡mis fines de semana son súper deportivos!

Como veis, tengo tanto contacto con los deportes que me he vuelto bastante experta al ir acumulando conocimientos a lo largo de los años… Y hace unos meses empecé a colaborar en las retransmisiones radiofónicas de partidos de fútbol femenino de la liga regional! Creo que es una gran oportunidad y estoy muy contenta de haber encontrado un trabajo en el que realmente puedo ser yo. Espero seguir por este camino y que poco a poco el deporte no solo sea mi pasión sino también mi carrera profesional.

En este blog publicaré periódicamente artículos relacionados con los deportes en general, ¡tanto noticias como crónicas de partidos, entrevistas a deportistas y mucho más! ¡Espero que os guste!