deportes, fútbol

Leo Messi ha marcado 500 goles con el Barcelona

El gol número 500 del crack argentino llegó ayer en el estadio Sánchez Pizjuán, en un partido en el que los azulgranas obtuvieron la victoria por un gol a dos contra el Sevilla. Con el gol que marcó, Messi celebró el hito de haber marcado 500 goles desde que viste la camiseta del FC Barcelona.

MEDIO MILLAR DE GOLES

Sevilla fue ayer el escenario de una noche mágica para Leo Messi, que consiguió marcar el gol número 500 desde que juega con el Barca. La ejecución del gol se realizó con una sutileza solo digna del argentino, que aprovechó una asistencia de Neymar y no dudó en meter el balón entre los tres palos desde la frontal del área.

Curiosamente, el Sevilla es el equipo al que Messi ha marcado más goles, concretamente han sido 27 goles en 29 partidos, mostrando un gran porcentaje de acierto. Después del Sevilla encontramos el Atlético de Madrid, al que el argentino ha marcado 25 goles, seguido por el Valencia, con 22, y el Real Madrid, con 21.

Foto de Columbiadeportiva.com
Foto de Columbiadeportiva.com

EL DELANTERO DE ORO

El futbolista del FC Barcelona, que a la vez es capitán de la selección argentina, es considerado para muchos el mejor jugador del mundo. Con el Barca ha ganado 29 títulos, entre ellos: ocho ligas, cuatro Champions y cuatro copas del rey. Ganó su primer balón de oro a los 22 años.

El crack de 29 años, actualmente casado con Antonella Rocuzzo y padre de dos hijos, juega en el primer equipo del Barca desde el 2004, aunque fue fichado por el club diez años antes, durante los cuales jugó en los equipos inferiores.

Convertido desde hace años en modelo publicitario de un buen número de campañas, Messi es un icono internacional indiscutible que a diferencia de su gran rival, Cristiano Ronaldo, siempre se ha mostrado reservado y humilde a pesar de su gran éxito.